CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Cambio: se considera cambio, la sustitución por el mismo producto en otro color y/o talla, el cliente deberá manifestar que quiere realizar el cambio a nuestros canales de atención al cliente en un plazo no mayor a 3 días después de recibido el producto.

Devolución: se considera devolución por causa de una tara, defecto, recepción de un producto erróneo u otro motivo distinto a los anteriores. El cliente deberá manifestar que quiere realizar el cambio a nuestros canales de atención al cliente en un plazo no mayor a 3 días después de recibido el producto.

En ninguno de los casos se realizará la devolución del dinero. Si se realiza la devolución por desperfecto, el cliente deberá elegir otro artículo del mismo valor que se encuentre en el sitio web, el cual se le enviará sin costo alguno y en el menor tiempo posible a la ciudad en que se encuentre.

Debido a las especiales características de determinados productos habrá que tener en cuenta lo siguiente:

Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de bragas, tangas (individuales o en pack), calzoncillos, bóxer, accesorios de sujetador, copas adhesivas, accesorios para el pelo, cosmética, medias, calcetines y, pendientes, cuando su envoltorio, embalaje o precinto que protege el producto, haya sido abierto, a excepción de aquellos que sean defectuosos o presenten taras.

El calzado y los artículos de zapatería sólo admiten cambios y devoluciones siempre que se presenten en su caja original y debidamente embalados.

Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben conservar el etiquetado original e ir debidamente embalados.

 

CAMBIOS:

 

Condiciones: Dispones de 3 días hábiles desde la recepción del producto/s para realizar un cambio.

Coste para retiro en tienda Santa Cruz: Los cambios no tienen coste alguno para el cliente.

Coste para envíos nacionales: Los costes para cambios serán informados por Servicio Atención al Cliente.

Procedimiento:

  • En tienda física Santa Cruz: Entra en contacto con atención al cliente para coordinar el cambio. Al presentarte en tienda informa al balcón de atendimiento sobre el cambio de producto comprado por internet, presenta tu número de pedido que recibiste en tu email de confirmación o la factura que recibiste cuando realizaste la compra y el producto a cambiar.
  • Desde otras ciudades: ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando al teléfono ……………………… o a través del correo electrónico ecommerce@remotexbo.com.bo y envia el producto/s a nuestras oficinas ubicadas en la ciudad de Santa Cruz (dirección). En ningún momento la empresa asumirá el gasto por el envío, todo pago de transporte será responsabilidad del cliente.

 

DEVOLUCIONES:

 

Condiciones: Dispones de 3 días desde la recepción del producto/s para realizar la devolución.

En caso de tara o defecto: Eurostyle responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten.

Coste: Las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente. Eurostyle asumirá el importe correspondiente, incluyendo los gastos de envío estándar de la entrega inicial sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. Eurostyle se contactará con el cliente para tomar nota del desperfecto y enviar la prenda por la cual se cambiará. No obstante, no se enviará el producto hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Procedimiento:

  • En tienda física Santa Cruz: Entra en contacto con atención al cliente para coordinar el cambio. Al presentarte en tienda informa al balcón de atendimiento sobre el cambio de producto comprado por internet, presenta tu número de pedido que recibiste en tu email de confirmación o la factura que recibiste cuando realizaste la compra y el producto a devolver.
  • Desde otras ciudades: ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando al teléfono ……………………… o a través del correo electrónico ventas@eurostyle.com.bo y enviar el producto/s a nuestras oficinas ubicadas en la ciudad de Santa Cruz. Eurostyle asumirá el costo de envío desde la ciudad en que te encuentres y enviará la prenda por la cual se realizará el cambio, la cual debe estar disponible en nuestro sitio web.
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